Al señalar que el municipio de Nocupétaro avanza en diversos aspectos, a pesar de las dificultades financieras que se viven y de la complicada pandemia que padece el país, el estado, y el propio municipio, el edil J. Félix González Gómez rindió su Segundo Informe de Gobierno en un ambiente de tranquilidad social.

Acompañado del cuerpo de regidores, síndico, secretario municipal, funcionarios locales de la administración en Nocupétaro, invitados especiales y medios de comunicación, el presidente J. Félix González Gómez dio lectura este sábado a su Segundo Informe de Labores al frente de la administración pública, bajo las medidas más estrictas de sana distancia ante la pandemia del COVID-19.

En sesión solemne de Cabildo, y habilitado el Colegio de Bachilleres de Nocupétaro para tal efecto, el alcalde J. Félix González Gómez dio un detallado reporte de obras y acciones durante los pasados 12 meses de gobierno municipal, resaltando trabajos intensos de agua potable y saneamiento, diversas obras en el rubro educativo que beneficiaron a 20 planteles, construcción de casas de salud, apoyo de medicamentos a grupos vulnerables, rehabilitación y pavimentación de caminos y calles, electrificaciones, decidido apoyo al sector de vivienda para familias de escasos recursos, impulso al sector campesino con la canalización de fertilizantes, créditos, equipamiento a negocios locales, impulso al deporte y recreación, entre otras áreas.

Al resaltar la coordinación de esfuerzos con la federación y el Estado, así como trabajo en equipo con el Cabildo, el presidente de Nocupétaro destacó, sin embargo, la difícil situación económica que vive el municipio por la reducción de presupuestos, indicando que se hizo un esfuerzo enorme para avanzar en obras y acciones, sin endeudar la economía local.

El edil J. Félix González Gómez dijo en su Segundo Informe de Labores que la participación de los ciudadanos ha sido muy relevante, sobre todo para generar un ambiente de gobernabilidad y más tolerancia política de los actores sociales, enfatizando que en los próximos 12 meses se redoblarán esfuerzos para cumplir con el Programa de Desarrollo Municipal.

Antes de concluir la sesión solemne de Cabildo, el regidor Raúl Cabrera Piedra, a nombre del cuerpo edilicio, reconoció el esfuerzo de la administración municipal para cumplir con la sociedad, indicando que se seguirá trabajando en equipo para cumplirle a Nocupétaro.

Advertisements
error: Contenido Protegido