Como parte de las acciones encaminadas al cuidado y mejoramiento del medio ambiente, la presidenta municipal de Tuzantla, encabezó la Quinta Jornada de Reforestación en la localidad de El Fresno, en compañía de los regidores, funcionarios, pero principalmente con el apoyo y entusiasmo de los pobladores de dicha comunidad.
En dicho lugar, la edil tuzantlense junto a su equipo de trabajo, refrendó ser un gobierno aliado de los trabajos que abonen a la conservación de nuestro medio ambiente e informó que el objetivo es plantar pinos en la sierra del municipio, para mantener dicha zona boscosa.
La alcaldesa estuvo acompañada por el secretario de ayuntamiento Arturo Serrato¸ los regidores María de Jesús Soto, Laura Fermín y Lucio Martínez; y de distintos funcionarios del gobierno; así como de habitantes de la localidad se llevó a cabo esta importante acción.
Cabe mencionar, que la alcaldesa aprovechó la visita a la localidad de El Freno, para poner en funcionamiento la rehabilitación del alumbrado público, trabajos que se efectuaron a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, acción muy solicitada por sus habitantes.