• Mar. Abr 13th, 2021

En Tuzantla hacemos frente al coronavirus: Jazmín Arroyo

Somos más los que queremos que le vayan bien a nuestro querido municipio, por eso, todos juntos, trabajando, estamos haciendo frente al coronavirus, así lo declaró la edil Jazmín Arroyo durante una reunión con los médicos de la cabecera municipal del sector privado, a quienes reconoció y agradeció su apoyo al sumarse a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para hacer frente a la batalla del #COVID19.

La alcaldesa de Tuzantla agradeció el interés de sumar esfuerzos, como se ha venido realizando con el sector público y los médicos al frente de las instituciones de salud en el municipio el Dr. Raúl Ocampo director del centro de salud presente en la reunión, señaló que todos los médicos, enfermeras y personal de salud en Tuzantla y el país son los héroes sin capa, con gran vocación de servicio representan la primera línea de atención en la lucha contra este virus.

Posterior a esta reunión, la edil hizo entrega de material de limpieza y otros insumos al Hospital Comunitario de Tuzantla.

Además de realizar un recorrido, con el médico Yahir Herrera director de la institución, por las instalaciones del hospital, recién rehabilitadas por el Gobierno del Estado y áreas adecuadas para la atención de COVID19, ahí, Arroyo Martínez subrayó que desde el Gobierno Municipal, se mantiene la estrecha coordinación con todos los sectores, para hacer frente a esta contingencia, por lo que hizo un llamado a la población en general a atender las indicaciones para prevenir los contagios y sobre todo, a quedarse en casa.

Advertisements
error: Contenido Protegido