• Sáb. May 15th, 2021

En Tuxpan Juan Luis García respalda a mujeres y jóvenes

El candidato del Equipo por Michoacán a la Diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, se reunió hoy con mujeres y jóvenes de este municipio, a quienes les presentó el plan de trabajo que impulsará en beneficio de ambos sectores desde el Congreso del Estado.

Durante la reunión con mujeres líderes de Tuxpan, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) subrayó que hoy más que nunca es de vital importancia defender los derechos de las mujeres e impulsar una verdadera política de equidad e igualdad sustantiva.

Entrevistado por medios de comunicación, señaló que durante los últimos tres años se han agudizado los problemas que enfrentan las mujeres en México, como la violencia de género y los feminicidios, además de que el Gobierno Federal retiró apoyos y programas que beneficiaban a millones de mujeres, especialmente madres trabajadoras, como las estancias infantiles.

En el Equipo por Michoacán estamos convencidos de que la situación es insostenible, y por eso queremos caminar con ustedes en la defensa de sus derechos y en la implementación de programas y apoyos que verdaderamente las empoderen.

Queremos hacer equipo con ustedes. Tenemos muchas propuestas y tenemos todo el interés y la voluntad de escucharlas para que sean ustedes las que orienten las políticas públicas para las mujeres, indicó Juan Luis García.

Posteriormente, durante el encuentro con jóvenes, el candidato a diputado por el distrito local con cabecera en Huetamo sostuvo que las y los jóvenes de Michoacán merecen más y mejores oportunidades que las que tuvimos las generaciones anteriores.

Puntualizó que no se trata solamente de que el gobierno brinde apoyos asistencialistas, sino de impulsar esquemas “que verdaderamente les brinden a ustedes la oportunidad de salir adelante, de aprovechar su talento y sus capacidades; se trata de que ustedes tengan acceso pleno a una educación de calidad; que puedan obtener apoyos para materializar su espíritu emprendedor”.

Advertisements
error: Contenido Protegido