• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Tiquicheo encuentran a otro hombre muerto

Ene 31, 2009 ,

           La ola de violencia no para en Tiquicheo, provocada por el multihomicida que dio muerte a la secretaria de la Asociación Ganadera, a un comandante de la policía y otra persona, ya que la noche del domingo le destrozó el cráneo con un tiro de escopeta, asesinando a una persona en la localidad de El Zapote Chico, perteneciente a aquel municipio.

El agente segundo del Ministerio Público Investigador y elementos ministeriales, se trasladaron a la comunidad citada donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Félix Sánchez Espinosa, de 44 años de edad, originario de El Picacho, municipio de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y vecino de Tiquicheo, con domicilio en la calle El Calvario sin número, de la colonia Ricardo Flores Magón, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza y el cuerpo, producidas por múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego.

En relación a los hechos, el hermano del ahora occiso Mario Sánchez Espinosa, manifestó que tenía aproximadamente tres días de no ver a su consanguíneo, quien constantemente salía con dirección a El Zapote Chico, con la finalidad de realizar labores propias del campo, y que aproximadamente a las 19:00 horas del domingo, unos vecinos le fueron a avisar que le habían dado muerte, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades competentes.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la Averiguación Previa Penal número 035/2009-II. Cerca del lugar se localizó y aseguró un cascajo percutido de escopeta calibre .12.

Advertisements
error: Contenido Protegido