• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Tiquicheo ciudadanos muestran respaldo hacia el proyecto de Octavio Ocampo

Ciudadanos del municipio de Tiquicheo manifestaron su apoyo al candidato a la diputación federal, Octavio Ocampo Córdova, de la alianza Va por México durante su visita a este municipio de la Tierra Caliente en el inicio del segundo mes de su exitosa campaña.

Primero, en un recorrido a pie por las calles de la cabecera municipal, Tavo Ocampo fue reconocido por pobladores del lugar pues siempre se ha mantenido en contacto en sus cargos anteriores, por lo que no dudaron que el próximo 6 de junio le brindarán su apoyo en las urnas.

Posteriormente sostuvo encuentros con sectores productivos y simpatizantes ante quienes se comprometió a generar condiciones para el desarrollo de la región. Tenemos que garantizar que el presupuesto de la federación llegue y se refleje en la mejora de la infraestructura carretera y educativa de la región, algo que es muy urgente y en lo que siempre hemos tratado de aportar, señaló.

Tavo Ocampo refrendó que no se van a desaparecer programas sociales, pues es un convencido de que son un medio para alcanzar una justicia social y abatir desigualdades, sin embargo, se tienen que revisar las reglas de operación y evaluar para mejorarlos y que cumplan con sus objetivos.

Finalmente, el candidato del PRI, PAN y PRD hizo un llamado para refrendar su apoyo en las urnas a los candidatos de esta alianza para garantizar un proyecto de trabajo en equipo, incluyente y que ponga por encima los intereses de los ciudadanos.

Advertisements
error: Contenido Protegido