El pasado domingo, una persona del sexo masculino murió a causa de las múltiples lesiones que le ocasionó un arma blanca, los hechos ocurrieron en el exterior de un restaurante bar en la localidad de San Carlos – Las Mojarras en el municipio de Tiquicheo, por el momento se desconoce la identidad del o los agresores.

El ahora occiso llevaba por nombre Marcelo M. M., de aproximadamente 40 años de edad, quien fue encontrado sin vida frente al restaurante bar denominado Las Nenas, ubicado sobre la carretera estatal El Temazcal-El Limón de Papatzindán, en la mencionada localidad.

Confirmaron fuentes policiales, que el finado se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas en el restaurante bar Las Nenas, siendo encontrado su cuerpo en el exterior de la negociación antes mencionada.

El hallazgo le fue notificado a la Policía local, quienes a su vez dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, acudiendo el Agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, para realizar las actuaciones correspondientes, ordenando el trasladado el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO de Huetamo para la necropsia médico legal.

Advertisements
error: Contenido Protegido