En tiempo y forma, el alcalde de Nocupétaro le cumple a los campesinos al entregar abono subsidiado

Con la finalidad de apoyar a los agricultores del municipio de Nocupétaro, pasado lunes el presidente municipal Gonzalo Nares Gómez, hizo entrega previo a la temporada de lluvias abono subsidiado a los campesinos que previamente lo solicitaron.

En este evento estuvieron presentes además los miembros del cabildo municipal, así como el director de Desarrollo Rural Municipal Francisco Villa Piedra y los distintos directores de área del ayuntamiento, además de los beneficiarios.

En su mensaje, el alcalde nocupetarense resaltó que su compromiso y de su gobierno es poder continuamente, gestionar diferentes programas municipales, estatales y federales para el desarrollo de nuestros campesinos.

Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra de entregar abono a los agricultores, uno de los sectores prioritarios en el desarrollo económico del municipio de Nocupétaro indicó el mandatario Nares Gómez.

Con esta primera dotación de abono, los campesinos podrán comenzar sus labores previo a la llegada del temporal de lluvias que se avizora se tenga en abundancia en este año, resaltó el presidente municipal Gonzalo Nares Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido