En Tabasco, mujer mata a su padre tras ser víctima de violencia

Todo indica que si las personas no encuentran justicia por parte de las autoridades, lo harán en mano propia. Así lo dejaron en claro en Tabasco cuando una mujer mata a su padre tras ser víctima de violencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSC), esta joven de 20 años no soportó más las agresiones de su progenitor y llegó a este extremo.

Esta chica fue identificada como Linda Yoseline «N» y fue acusada del asesinato de su padre luego de que fuera encontrada una nota al lado del cuerpo.

“Perdóname papito pero fuiste mal agradecido y mi mamita y yo soportamos mucha violencia, ojalá te hayas ido al infierno. Besito, tu ovejita negra”, decía el papel.

Los vecinos de la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, habrían dado el aviso a policía municipal el cual fue identificado como José «N».

Información emitida por la dependencia de seguridad explica que Linda Yoseline «N» ya fue detenida y trasladada al ministerio público. Mientras que el cuerpo de su padre ya fue llevado con el médico forense para su autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido