En San Lucas, una persona estuvo a punto de perder la mano por la detonación de juego pirotécnico

Este jueves 6 de enero, día en que se celebra el Día de los Reyes Magos, un hombre sufrió de severas lesiones en su mano derecha, luego de que le detonó un juego pirotécnico, hecho suscitado en el municipio de San Lucas, por loque tuvo que ser llevado al Hospital Civil de Morelia debido al daño sufrido.

Se trata de una persona del sexo masculino que responde al nombre de Javier “N”, de 45 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Zitácuaro, cuando aproximadamente a las 12 y media de la tarde, se hirió en la mano derecha debido a la detonación de un juego pirotécnico.

El masculino fue atendido en una primera instancia por paramédicos de Protección Civil de San Lucas, quienes a su vez solicitaron apoyo a sus similares de Huetamo, presentando el herido múltiples fracturas en la mano derecha y hemorragia activa.

Así mismo, el paciente refería un intenso dolor en el área por lo que se le administró fármacos para aliviar el sufrimiento, y ser trasladado al Hospital Rural del IMSS de Huetamo, pero debido al cuadro crítico, se tomó la decisión de llevarlo al Hospital Civil de Morelia, a fin de salvarle la extremidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido