• Sáb. May 15th, 2021

En recorridos por el distrito Octavio Ocampo ofrece diálogo con la ciudadanía

A casi dos semanas de haber iniciado su campaña proselitista, los zitacuarenses han dado la bienvenida y recibido como un amigo a Octavio Ocampo Córdova para ser su próximo Diputado Federal por la alianza Va Por México.

Así se confirmó este jueves durante su visita al tradicional tianguis en Zitácuaro donde fue recibido por comerciantes y visitantes quienes mostraron su confianza de que Tavo Ocampo llevará al Congreso de la Unión una digna representación para que sus necesidades se vean reflejadas en iniciativas que favorezcan a toda la población.

Su juventud, la cercanía con la gente y los resultados de sus cargos anteriores, hacen de Ocampo Córdova el perfil ideal para llegar a la Cámara de Diputados y llevar las demandas de distintos sectores de la población como mujeres, jóvenes, productores agrícolas, comerciantes y personas en condición de discapacidad a la máxima tribuna del país.

En mí contarán con un diputado de a pie, que regrese para informarles sobre el trabajo legislativo y enriquecer las iniciativas. No se puede legislar con la visión de una sola persona o un partido, debemos integrar verdaderamente a la sociedad y construir junto a ustedes una agenda legislativa.

Advertisements
error: Contenido Protegido