En Purechucho, la Policía Michoacán localiza vehículo desvalijado con reporte de robo

Como resultado de recorridos de prevención y vigilancia en todo el municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, que además estaba desvalijado y en situación de abandono.

El aseguramiento de la unidad se efectuó en la tenencia de Purechucho del municipio de Huetamo, sobre unas brechas detrás de un vivero ubicado frente el Auto Hotel Villa de León, sobre la carretera federal Huetamo-San Lucas, lugar donde se observaba un vehículo en estado de abandono y desvalijamiento.

Los datos del vehículo recuperado son marca Nissan, tipo sedán, línea Tsuru, color dorado, modelo 2001, con placas de circulación HFC791A del Estado de Guerrero.

Una vez efectuadas las tareas de verificación correspondientes, mediante la base de datos, se corroboró que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido