• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En motel de Riva Palacio fue recuperado carro robado

Esta mañana de domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automóvil que presenta denuncia de robo en Estado de México, el cual fue encontrado en el interior de un motel de la tenencia de Vicente Riva Palacio en el municipio de San Lucas.

Los oficiales de la Policía Michoacán atendieron un reporte que indicaba que en la cochera de la habitación 5 del Hotel Real Palace, ubicado en la calle sin nombre, cerca de la carretera federal 134 Toluca-Ciudad Altamirano, se localizaba un auto.

Al verificar los antecedentes de la unidad marca Volkswagen, tipo sedán Vento, color rojo, modelo 2021, con placas para circular PAS6313 del Estado de Michoacán, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojaron que el coche cuenta con reporte de robo en el Estado de México.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición de la unidad marca Volkswagen, ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley vigente en la materia.

Advertisements
error: Contenido Protegido