En las profundidades de un barranco localizan el cuerpo de un anciano

En el fondo de una barranca fue encontrado el cadáver de un septuagenario, quien ya tenía el rostro carcomido debido al avanzado estado de putrefacción con que se encontró.

El ahora extinto respondía al nombre de Román Vargas Villagómez, de 73 años, originario de Hacienda de Guadalupe, avecindado en la comunidad de Agua Agria, perteneciente al municipio de Nocupétaro.
Respecto al hallazgo, las autoridades comentaron que el pasado lunes alrededor de las 14:00 horas, policías municipales localizaron al finado en la parte baja del barranco ubicado en el predio denominado Las Gramas, apropiable al poblado de Guajiniquil.
Una vez que el personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos, los peritos realizaron los primeros indicios y reportaron que el fallecido presentaba múltiples lesiones en la mayoría de su cuerpo, ocasionadas al caer de una altura aproximada de 29 metros.
Los lugareños comentaron que vieron al finado cabalgando completamente alcoholizado. Por lo que las autoridades sospechan que perdió el equilibrio mientras galopaba y cayó en la cañada.
[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido