• Sáb. May 15th, 2021

En la tenencia de Acuyo haremos lo que falta para que siga el desarrollo de la comunidad y su gente, compromete Ely Garduño

Abr 23, 2021 ,

La candidata a la presidenta municipal de Equipo por Carácuaro, Ely Garduño presentó en la tenencia de Acuyo su proyecto con el que dará continuidad a obras que benefician a la población y generan desarrollo económico.

En la tenencia de Acuyo, nuestra otra tenencia, también faltan cosas por hacer para que siga el desarrollo de la comunidad y su gente”, dijo al sostener diversos encuentros. Al saludar a las ciudadanas y ciudadanos de la tenencia, Ely Garduño escuchó las inquietudes y las ganas que tiene los caracuarenses de hacer equipo.

Resaltó que, entre sus propuestas la salud, obras, desarrollo social y económico son la ruta para garantizar que todas y todos los caracuarenses estén bien. Nuestro proyecto de continuidad de obras y acciones tiene el respaldo de un equipo experimentado proveniente de dos grandes partidos como lo han sido el PRI y el PRD, afirmó.

Ely Garduño, indicó que por ello, este 6 de junio las y los ciudadanos manifestarán en las urnas que en Carácuaro gobiernan los caracuarenses, porque el amor por su municipio los une.

Advertisements
error: Contenido Protegido