En la carretera Tuzantla-Juárez vuelca tráiler y se incendia, operador muere al salir disparado

El tripulante de un tracto cargado con melones y sandías, murió la mañana de hoy jueves al salir disparado, cuando volcó la unidad y cayó a unos 30 metros, sobre la carretera federal 51 en el tramo Juárez-Tuzantla a la altura de la desviación a la localidad de Las Anonas.

Habitantes de la zona, reportaron al número de emergencias que un tractocamión se había volcado e incendiado. De inmediato se trasladaron los elementos policiales quienes encontraron el camión siniestrado atravesado sobre la citada vía totalmente calcinado.

Al revisar la zona a unos 30 metros del lugar donde quedó el camión, fue localizado el cuerpo sin vida de quien en vida respondiera al nombre de Óscar “N”, de 44 años, por lo que los uniformados acordonaron el lugar para que arribara personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que peritos y elementos de la FGE terminaron de realizar las investigaciones que conduzcan el esclarecimiento del accidente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zitácuaro para la necropsia que indica la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido