En la tarde del viernes, se suscitó un accidente vial en el kilómetro 103+500 de la carretera federal 51 Tiquicheo-El Limón de Papatzindán lugar cercano a la localidad de Caramécuaro, donde 3 miembros de una familia resultaron heridos.
El accidente involucró a una camioneta de la marca Ford, tipo SUV, línea Explorer de color verde, con placas de circulación PGF532K del Estado de Michoacán. Según información recaba en el lugar conoció que iban en su interior Agustín “N”, de 52 años de edad, Bertha Alicia “N”, de 31 años, y sus tres hijos Aidé Citlali “N”, de 12 años, Alan Said “N”, de 6 años, y Adán Mario “N”, de 3 años.
La familia herida fue trasladada inicialmente al Hospital de Tuzantla y, posteriormente al Hospital Regional de Zitácuaro para recibir atención médica. Todos ellos son originarios de la localidad de Tzentzénguaro, perteneciente al municipio de Tiquicheo.
Según testigos, el accidente fue producto de la falta de precaución del conductor, quien circulaba a una velocidad mayor a la permitida. Al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, provocando que diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica y quedara finalmente volcado fuera de la carretera, en sentido opuesto a la circulación.
Al sitio arribaron los elementos de la Delegación Regional de Tránsito y Movilidad de Huetamo, quienes dictaminaron que la camioneta fuera llevada en grúa al corralón oficial para su resguardo.