• 23 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En la Avenida Madero, 78 luminarias fueron puestas en operación para la seguridad de los huetamenses

La rehabilitación del alumbrado público del primer cuadro de la ciudad, se convierte en la primera acción entregada a la ciudadanía, en tan solo a 4 días de haber iniciado la administración municipal de Huetamo para el periodo 2021 a 2024.

La obra se ejecutó de manera rápida, pues se pretende que el mes patrio y en lo sucesivo, la Avenida Madero y el centro de la ciudad esté completamente iluminada, para beneficio de toda la ciudadanía.

Esta acción tuvo una inversión de 700 mil pesos por 78 luminarias marca Dianming Mexico, con diseño colonial, ideal para centros históricos, cuentan con alta eficiencia lumínica, lente óptico patentado, cuentan con garantía de 10 años notariada en todos sus componentes electrónicos y carcaza luminaria antivandálica, libre de mantenimiento y con un tipo de luz cálida que no lastima la vista de los automovilistas ni peatones.

Finalmente, el alcalde Pablo Varona Estrada, acompañado de todos los asistentes, funcionarios y vecinos beneficiados, realizaron una pequeña caminata de inspección para corroborar el excelente desempeño de cada una de las luminarias

Advertisements
error: Contenido Protegido