• Sáb. Jul 24th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Huetamo, suspenden fiesta por no acatar decreto de aislamiento y la sana distancia

May 6, 2020

Elementos de la Policía Municipal de Huetamo y de la Guardia Nacional suspendieron una fiesta familiar la noche de ayer martes, por no acatar el Decreto de Aislamiento Obligatorio e incumplir con las medidas de higiene y sana distancia, pese a la contingencia sanitaria.

Los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Bravo del Barrio de Cahuaro del municipio de Huetamo, domicilio particular donde se estaba celebrado una fiesta familiar con casi un centenar de personas, evento estuvo amenizado con música de banda en vivo.

Ante tal situación, vecinos del lugar y personas que presenciaron transmisiones en vivo del evento en Facebook, dieron aviso a las autoridades de seguridad pública quienes al llegar al lugar recibieron resistencia para cancelar la fiesta, por lo que también apoyaron elementos de la Guardia Nacional.

Los uniformados indicaron a los organizadores que no estaban acatando el Decreto de Aislamiento Obligatorio y cumplir con las medidas de higiene y sana distancia, logrando interrumpir dicho evento después de una intensa plática con los organizadores quienes se oponían.

Cabe destacar, que la fiesta se llevó cabo al mismo tiempo de que de ayer se dio a conocer de manera oficial el primer caso de COVID-19 (Coronavirus) en Huetamo por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Advertisements
error: Contenido Protegido