• Mié. Jun 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Huetamo sujeto fue detenido con camioneta robada

Abr 9, 2020

Labores operativas permitieron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y personal de la Guardia Nacional (GN), el aseguramiento de una persona del sexo masculino, quien viajaba en un vehículo con reporte de robo; hecho ocurrido en la tenencia de Cútzeo.

En acción operativa, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Cristián L., quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color café claro, sin placas de circulación, sobre carretera federal 51 Huetamo-Tiquicheo en un retén instalado en las inmediaciones de la tenencia de Cútzeo.

Al realizar una verificación en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo cual el indiciado y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública pone al servicio de la sociedad las líneas de atención 089 y 911, para brindar atención oportuna ante cualquier delito.

Advertisements
error: Contenido Protegido