• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Huetamo refrendaremos el triunfo este 6 de junio: Tavo Ocampo

Desde el corazón de la Tierra Caliente de Michoacán, Huetamo, miles de simpatizantes mostraron su respaldo a Octavio Ocampo Córdova para darle triunfo el próximo 6 de junio y convertirlo en Diputado Federal.

Junto a Pablo Varona, candidato a presidente municipal de Huetamo; Juan Luis García, a diputado local; y Antonio García, coordinador de campaña de Carlos Herrera, candidato a Gobernador, el tuzantlense fue recibido entre porras y algarabía del pueblo que lo ha acompañado con la misma firmeza desde hace tres años.

Al dirigirse a los presentes, Tavo Ocampo, abanderado de Va Por México agradeció el cariño y el apoyo que ha recibido en los municipios de la Tierra Caliente, por lo que reiteró que será un diputado igual de cercano con la población y de resultados ahora en el Congreso de la Unión.

Manifestó que los candidatos del Equipo por Michoacán son quienes garantizan un trabajo conjunto para generar condiciones de desarrollo a esta región. Además, se comprometió a legislar para revertir aquellas malas decisiones que han afectado la vida de millones de mexicanos como la desaparición de programas sociales y de recursos para el campo.

En Huetamo volveremos a ganar el próximo 6 de junio e iré a la Cámara de Diputados a trabajar por ustedes porque jamás aprobaré alguna medida que vaya en contra del pueblo, enfatizó Tavo Ocampo.

Advertisements
error: Contenido Protegido