• 20 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Huetamo quedan 650 vacunas de segunda dosis para adultos de 50 a 59 años

Después de dos días de brindar la segunda dosis de la vacunación anti COVID-19 a personas de 50 a 59 años en Huetamo, solo quedan 650 dosis, las cuales se espera que se apliquen hoy sábado y el próximo lunes 26 de julio.

Este jueves y viernes se inmunizaron en total mil 450 personas de la edad mencionada, embarazadas y rezagados, en el módulo instalado en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Huetamo.

Hoy sábado, la vacuna que se está empleando es la producida por el laboratorio británico AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford del Reino Unido, en un horario de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

De sobrar vacunas, se estarán ofreciendo a la ciudadanía que acuda al CESSA de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Es importante señalar que el único requisito que se necesita es el comprobante de la primera dosis, el cual es obligatorio.

Las autoridades reiteran el exhorto a la población que ya fue inmunizada a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias para el cuidado de su salud, con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos.

A quienes aún no recibe su primera dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Advertisements
error: Contenido Protegido