• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Huetamo, la FGE lleva a sujeto ante un juez por incumplimiento de pensión alimentaria

La Fiscalía General de Michoacán (FGE) presentó ante el Juez de Control a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, cometido en agravio de sus dos hijos menores de edad, radicados en la ciudad de Huetamo.

Derivado de los actos que integran la Carpeta de Investigación se pudo establecer que, Víctor Manuel P., fue sentenciado y condenado por un Juez a cumplir con el pago de alimentos a favor de sus hijos menores de edad, situación a la que se negó a cumplir.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que llevó a cabo diligencias para acreditar la presunta responsabilidad de Manuel P., en el delito que la Ley señala como Incumplimiento de la Obligación Alimentaria.

Por lo anterior fue llamado ante el Juez de Control, y en audiencia de formulación de imputación, las partes decidieron buscar una salida alterna al conflicto, por lo que fueron canalizados ante el Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), donde llegaron a un acuerdo reparatorio en favor de las víctimas.

Advertisements
error: Contenido Protegido