En fatal accidente mueren tres personas y dos más resultaron gravemente heridas

La madrugada del domingo pasado se registró un trágico accidente en la carretera que conduce de la cabecera municipal de San Lucas a la comunidad de Corral Viejo, cuando una camioneta que era conducida por un hombre en estado de ebriedad, se salió de la cinta asfáltica impactándose contra un árbol, por lo cual perecieron 3 integrantes de su familia, mientras que el chofer y otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Esmeralda Vázquez Reyes, de 16 años de edad, José Luis Luviano Ortiz, Román Vázquez Reyes, y los lesionados son, el dueño del vehículo y conductor Pastor Vázquez Reyes, Omar Hernández Avellaneda y María de Luz Vázquez Reyes, todos originarios y vecinos de la localidad de Corral Viejo, perteneciente a la municipalidad de San Lucas.

Completamente destruido quedó el vehículo después de chocar contra un árbol, habiendo perdido la vida tres personas y dos más heridas como consecuencia del exceso de velocidad y el estado de embriaguez del conductor.
Completamente destruido quedó el vehículo después de chocar contra un árbol, habiendo perdido la vida tres personas y dos más heridas como consecuencia del exceso de velocidad y el estado de embriaguez del conductor.

Las autoridades policiales informaron que los integrantes de la familia afectada, salieron de su lugar de origen aproximadamente a las 18 horas, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, color guinda, con placas de circulación número PHV-8996 de esta entidad federativa, con dirección a San Lucas, para el último día de las fiestas de La Candelaria.

Posteriormente, dicha familia estuvieron en un baile, donde el conductor Pastor Vázquez Reyes, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta las 2 de la madrugada del lunes, por lo que decidieron regresar a su hogar en la unidad antes señalada, pero debido al exceso de velocidad y al estado de embriaguez, el vehículo se salió de la carretera, impactándose de frente contra un árbol.

Tras el suceso, en el sitio murieron una menor y otros dos jóvenes, de los cuales uno sufrió el desprendimiento de la pierna derecha, por otra parte, los lesionados fueron auxiliados por vehículos particulares que circulaban por la carretera, trasladándolos a clínicas particulares para su atención médica.

Al sitio del percance, arribaron miembros de la Policía Ministerial del Estado, así como el Agente del Ministerio Público Investigador, para realizar el levantamiento de los cadáveres, e iniciar las primeras pesquisas e integrar además, la averiguación previa penal de este fatal accidente.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido