Joven ebrio fallece en accidente

Un joven guerrerense perdió la vida al volcar el automóvil que conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, la noche del viernes sobre la carretera que conduce de esta cabecera municipal San Lucas a la tenencia de Riva Palacio.

Las autoridades ministeriales identificaron al hoy finado con el nombre de Paulino Pineda Palacios, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Hugo Arce sin número de Amuco de la Reforma, de Coyuca de Catalán.

Así mismo, se pudo conocer que alrededor de las 21:00 horas el extinto iba ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un auto marca VW tipo Jetta, color gris, con placas número GZW-5759 del Estado de Guerrero, pero debido a la velocidad inmoderada a la que manejaba, perdió el control al llegar al kilómetro 198+700, por lo que quiso frenarse, dejando una marca de neumático por 20 metros, para luego precipitarse a un desnivel, en donde terminó con las llantas hacía arriba.

El chofer sufrió severas heridas que le ocasionaron una muerte instantánea, quedando de cabeza dentro de la unidad. Por el sitio pasaban otros automovilistas, quienes dieron parte a las autoridades del trágico accidente.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio y la Policía Municipal, nada pudieron hacer por el joven. Más tarde, arribó el agente del Ministerio Público, acompañado del perito en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, para dar fe del levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido