• Dom. Abr 11th, 2021

En el primer minuto de mañana 4 de abril inician las campañas a la gubernatura de Michoacán

En el primer minuto de este 4 de abril, arrancarán las campañas proselitistas de cara a la gubernatura de Michoacán que, en un hecho inédito, iniciarán con 2 de los aspirantes sancionados con la cancelación de su registro.

En tanto se resuelve la situación jurídica de Raúl Morón Orozco, por Morena y el Partido del Trabajo (PT); y de Alberto Abraham Sánchez Martínez, de Redes Sociales Progresistas, el resto de los precandidatos ya han anunciado las actividades con las que arrancarán la carrera proselitista, una vez que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) avale sus solicitudes de registro en la víspera.

Carlos Herrera Tello, virtual candidato del Equipo por Michoacán, en el que se aliaron por primera vez en su historia, PRI, PAN y PRD, convocó a su primer acto proselitista en el primer minuto de ese domingo, en un salón localizado en avenida Ventura Puente.

A las 10:00 horas, la candidata de Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón, iniciará campaña en el municipio de Pátzcuaro, en un encuentro con mujeres en el hotel La Parroquia, que está localizado en la Plaza Gertrudis Bocanegra.

A las 11:00 horas, en la comunidad de La Ruana, municipio de Buenavista, arrancará trabajo proselitista Hipólito Mora Chávez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).

El inicio oficial de campaña del fundador de los grupos de autodefensa en Morelia, se realizará a las 18:00 horas en el Salón de Eventos Río, en el camino antiguo La Calera 613

A las 12:00 horas del domingo, está previsto que arranque campaña el candidato de Fuerza por México al Solio de Ocampo, Cristóbal Arias Solís, en un salón de la capital michoacana.

Minutos después, a las 12:30 arrancará su campaña el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora en un terreno localizado sobre el libramiento capitalino.

En el caso del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), anunció únicamente el arranque de la campaña de sus candidatos a diputados federales vía redes sociales.

El Partido del Trabajo (PT), también iniciará el trabajo proselitista de sus aspirantes a legisladores federales con una conferencia de prensa.

Advertisements
error: Contenido Protegido