• Sáb. May 15th, 2021

En el inicio de su campaña política, Dalia Santana pidió la confianza ciudadana para retomar un proceso de transformación y progreso de Huetamo

Con un discurso invitando a retomar los proyectos pendientes para hacer la diferencia y promover un cambio en Huetamo, esta tarde de lunes, Dalia Santana Pineda, inició su campaña proselitista en busca del apoyo ciudadano que la lleve a encabezar los esfuerzos por un desarrollo desde la presidencia municipal.

En un acto realizado en el exterior de las oficinas del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Santana Pineda, reconoció el apoyo de su familia por estar siempre a su lado en todos los momentos de su vida, también agradeció la presencia de ciudadanos, militantes y a sus compañeros de fórmula por acompañarla en este nuevo proyecto y su confianza para representarlos en la contienda electoral que hoy inicia.

La abanderada del tricolor, dijo que a través del tiempo las mujeres han mostrado capacidad en los trabajos que se les encomienda, y la política no es la excepción, por ello pidió la confianza para que le permitan continuar un proceso de transformación y progreso del municipio.

En este nuevo propósito, estamos apostando por el entusiasmo y la creatividad de los jóvenes, por el desempeño y liderazgo de las mujeres, sin dejar a un lado la capacidad, el trabajo y la inteligencia que siempre han tenido nuestros hombres de Huetamo, indicó que juntos trabajemos con programas de salud y equipamiento con más medicamentos e insumos en las clínicas para mejorar las condiciones de los trabajadores de la salud.

En otro rubo Dalia Santana, manifestó que se requiere mayor infraestructura educativa en la ciudad y las comunidades, como la mejora de los accesos a las escuelas para que nuestros hijos tengan mejores vialidades en temporada de lluvia.

Vamos a darles más espacios deportivos y áreas recreativas a los jóvenes y así alejarlos de los malos hábitos, además de apoyar a los grandes talentos deportivos que tenemos en el municipio en las diferentes diciplinas

Santana Pineda, propuso espacios para los animales y mascotas que no tienen un hogar; para el sector rural tenemos que gestionar programas que beneficien la agricultura y la ganadería, así mismo, debemos seguir promoviendo a los artesanos para que sus obras sigan rompiendo fronteras, al igual que nuestra gastronomía.

Vamos a buscar los programas y espacios necesarios para apoyar a las mujeres, a los adultos mayores, a las madres solteras, a los discapacitados, a los jóvenes, y a la comunidad LGBT, porque nuestro propósito será siempre la equidad y paridad de género.

Vamos a ganar las próximas elecciones, pero para hacerlo necesitamos del apoyo de cada uno de los presentes, para esto es necesario que inviten a su vez a sus familias, a sus vecinos, a sus amigos, y a todos sus conocidos en los barrios, colonias y comunidades. Ya que Huetamo requiere de un cambio urgente, un cambio que tenga la cercanía con la gente, un cambio que brinde confianza, que sea un gobierno de soluciones.

Por último, la candidata priista, señaló que denme la oportunidad de retomar los compromisos que quedaron pendientes y para ello vamos a sumar voluntades y así lograr nuestro objetivo, los invito mujeres y hombres a que hagamos la diferencia por el cambio en el municipio en el Huetamo que todos queremos este 6 de junio.

Advertisements
error: Contenido Protegido