• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En el Barrio de Dolores de Huetamo aseguran un arma, 35 cartuchos, cargadores y un vehículo

Ago 8, 2021

En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional (GN), aseguraron un arma de fuego, 35 cartuchos útiles, cargadores abastecidos y un vehículo.

Elementos de la Policía Michoacán junto a la Guardia Nacional realizaban trabajos preventivos, cuando recibieron un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre personas armadas en la colonia Barrio de Dolores.

Por lo anterior, al arribar al lugar localizaron un vehículo de la marca Cadillac, tipo sedán CTS, color gris, sin placas de circulación con las puertas abiertas, sin placas de circulación y en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a realizar una inspección, localizando en el interior un arma calibre .9 mm., 3 cargadores y los cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas. En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido Protegido