• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En conferencia de prensa Norma Juárez se presentó como presidenta municipal provisional de Huetamo

Este medio día en el salón del Cabildo, Norma Idalia Juárez García, se presentó antes los medios de comunicación locales como presidenta municipal provisional de Huetamo, luego de la designación y toma de protesta que rindiera ante el pleno del Congreso del Estado el pasado martes en la capital del Estado.

Acompañada de César Guzmán Plancarte, secretario del Ayuntamiento de Huetamo y Alexis Varela Orozco, Oficial Mayor, la nueva presidenta provisional expresó que derivado de que el pasado 5 marzo el presidente electo Juan Luis García, solicitó ante los miembros del Cabildo licencia para ausentarse del cargo por 60 días, por lo que fue nombrada encargada de despacho.

Sin embargo, cumpliéndose dicha licencia se notificó a la 74 Legislatura, para que conforme a la legislación vigente, el pasado 12 de mayo se le notificó y tomó protesta como presidenta municipal provisional, señaló Norma Juárez, es por ello, que hoy queremos dar a conocer que en el municipio de Huetamo hay gobernabilidad.

Continuaremos trabajando y atendiendo las necesidades de la población con responsabilidad y sensibilidad, respetando la veda electoral que se encuentra vigente, destacó la presidenta, pero también sabiendo que esta administración se encuentra en la recta final de su periodo.

Vamos a estar al pendiente que las obras que se encuentran en proceso y hacer el compromiso de que no queden inconclusas, para poder rendir cuentas a la próxima administración, pero sobre todo a toda la ciudadanía que además que es por ley que tenemos que concluirlas.

En otros temas Juárez García, mencionó que los servicios públicos como la recolección de basura, agua potable, drenaje, y seguridad pública estará funcionando dentro de la normalidad, para eso contamos con el apoyo y compromiso de un gran equipo de trabajo, dando así estabilidad y seguridad a todo el municipio.

Es un honor muy grande estar al frente de la administración por un tiempo provisional, vamos a poner el nombre de las mujeres muy en alto y demostrar que nuestro género podemos asumir y cumplir responsabilidades de cualquier índole y en todo lugar.

Por último, invitamos a la ciudadanía a que se acerque para que podamos resolver sus necesidades, ya que estamos en la mayor disposición de trabajar, pues las puertas del Ayuntamiento están abiertas, a que todos los funcionarios tienen la instrucción de atender con respeto a los habitantes que lo requieran.

Advertisements
error: Contenido Protegido