Juan Bernardo Corona y Vanessa Mejía, presentaron su registro como fórmula precandidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación local del Distrito XVIII, con cabecera en Huetamo.
El oriundo de Huetamo dio a conocer que junto a su compañera de fórmula están recorriendo todo el Distrito, visitando a la gente hasta a sus casas, con todas las medidas sanitarias recomendadas. “Hoy lo más importante es cuidar a la gente, por eso no estamos haciendo convocatorias masivas”.
Juan Bernardo Corona dio a conocer que el registro de su fórmula es el primer paso pues estarán a la expectativa, esperando los resultados de las pláticas, acuerdos y medidas que adopten las dirigencias de los partidos que integran el Equipo por Michoacán.
Por ello, se puso a disposición de su partido y de la alianza, además de hacer un llamado a todos los aspirantes a una unidad verdadera, convencido “que en el PRD son tiempos de acuerdos, de propuestas, de hacer equipo y aportar a Michoacán lo mejor de cada quién”.