Con el objetivo de fortalecer la estructura territorial de Morena y avanzar en la organización del movimiento desde las bases, el dirigente estatal del partido en Michoacán, Jesús Mora González, y la diputada local por el distrito 18 con cabecera en Huetamo, Anabet Franco Carrizales, encabezaron este miércoles campaña de credencialización en la localidad de Comburindo, del municipio de Huetamo.

Durante su intervención, Mora González destacó que esta jornada va más allá de un trámite interno, ya que representa —dijo— “un paso sólido hacia la consolidación del movimiento desde el pueblo organizado”. Señaló que la afiliación es parte fundamental para continuar con el proyecto de transformación en cada rincón de Michoacán.
“Seguimos afiliando a Morena, llevando el mensaje de esperanza y transformación; hoy reafiliamos a la diputada Anabet Franco Carrizales, con lo cual nos fortalecemos con lo más valioso: el pueblo organizado”, expresó el líder estatal del partido guinda.
Por su parte, la legisladora huetamense agradeció el acompañamiento de Jesús Mora y del coordinador estatal de la Cuarta Transformación, José Miguel Saavedra, al señalar que el compromiso con la ciudadanía es firme. “Vamos a caminar casa por casa, escuchando y sumando voluntades por el bienestar de todas y todos”, afirmó.