Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo en el que transportaban nueve kilos de pólvora en el municipio de Carácuaro, sin que pudieran acreditar el legal traslado del material explosivo.

Durante tareas de vigilancia en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos, cuando circulaban a bordo de una unidad de la marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, en la que trataron de emprender la huida al notar la presencia de la autoridad.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarles el alto, y al realizarles una inspección, localizaron en la cajuela del automotor un costal que contenían en su interior la pólvora, misma que no contaba con el permiso correspondiente para su traslado.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.  La Secretaría de Seguridad Pública pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas.

Advertisements
error: Contenido Protegido