Un convivio donde se encontraban policías francos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se salió de control y un policía mató a su esposa de un balazo en la cabeza, al igual que a un compañero y dejó herido a otro más, en el fraccionamiento Arko San Antonio de Morelia.
Esto sucedió la tarde de este domingo, en el domicilio marcado con el numero 33 de la calle Membrillar, donde se realizaba una fiesta entre policías de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Policía Michoacán, que estaban de descanso.
En un determinado y entre bebidas alcohólicas un elemento policial sacó un arma de fuego después de discutir con su esposa y le dio un tiro en la cabeza.
Después, mató a uno de sus compañeros de varios balazos y dejó herido a otro.
Finalmente, el enloquecido oficial se pegó un tiro en la cabeza y terminó con su vida.
De inmediato los vecinos alertaron a las autoridades, que al llegar confirmaron la muerte de sus compañeros policías y acordonaron el lugar.
Posteriormente el agresor fue identificado como Sergio H., de 35 años de edad, y sus víctimas como Araceli M., de 35 años, esposa del primero, y Omar C., de 41 años, compañero de la Policía Michoacán.
También fue localizado herido al oficial Alejandro F., quien fue traslado a un hospital donde recibe atención médica.