En apoyo a taxistas en Huetamo, el presidente municipal entrega fondos para créditos sin intereses

El presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, junto al líder de la Unión Regional 18 de Marzo, Servando Campos Abraham, hizo entrega de 100 mil pesos con el objetivo de crear un fondo para créditos revolventes, en un esfuerzo por apoyar la economía de los trabajadores del volante de la localidad.

Varona Estrada, explicó que estas acciones tienen  la finalidad proporcionar a los choferes de taxis una línea de crédito sin intereses, la cual se convertirá en un fondo revolvente destinado a ayudar en momentos en que los choferes necesiten para realizar servicios o llevar a cabo reparaciones en sus vehículos de trabajo.

Seguiremos apoyando a los choferes y a otros sectores productivos y sociales del municipio resaltó el alcalde huetamense, que con este programa de créditos revolventes, “se busca no solo brindar un alivio financiero a los choferes, sino también promover la generación de empleo y el bienestar de las familias en la demarcación”.

Durante el evento, Servando Campos, expresó su agradecimiento al presidente municipal por esta valiosa ayuda, la cual beneficiará en gran medida a los compañeros trabajadores del volante en Huetamo. En ese momento, Campos procedió a entregar varios créditos individuales por un monto de 10 mil pesos cada uno, sin ningún tipo de intereses, a los taxistas presentes en el acto.

error: Contenido Protegido