En apoyo a la economía y el autoconsumo familiar, el DIF de Nocupétaro entrega paquetes de ave de corral

Con el objetivo de fortalecer la economía y fomentar el autoconsumo de las familias más vulnerables de las comunidades y la cabecera municipal, el Sistema DIF Municipal de Nocupétaro comenzó con la entrega de paquetes de pollitos y patitos.

La titular del DIF Nocupétaro María Elena Rosales Chagoya, indicó que con estos programas buscamos que todas las personas, principalmente amas de casa, puedan generar ingresos extras y puedan ser autosustentables económicamente.

La funcionaria explicó a los beneficiarios que estas son aves de muy buena calidad y ya están en condiciones para estar en el hogar con sus debidas medidas de cuidado para habitar y alimentarse.

Así mismo explicó que esta primera entrega estará vigente hasta el 30 de abril y anunció que habrá otra etapa de entrega el próximo 4 o 5 de mayo; además informó que el paquete de aves ponedoras tiene un costo de 340 pesos y consta de 14 hembras y 6 machos, el paquete de patitos es de 280 pesos y son 10 animalitos.

Por último, dijo que para más información las o los interesados deberán acudir a las oficinas del DIF municipal para despejar todas las dudas.

A su vez los beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobierno y DIF municipal, por el apoyo que les han brindado durante lo que va de su administración, sus buenas acciones dejan muy claro que es una autoridad que siempre está preocupada porque las familias nocupetarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido