En Apatzingán, sujetos armados roban taxi, después asaltan 2 gasolinerías, luego un Oxxo y abandonan el taxi

La noche de este jueves se vivió una jornada de violencia en Apatzingán, cuando sujetos armados despojaron de su vehículo a un taxista en la colonia La Pradera y utilizaron el automotor para perpetrar una serie de asaltos en diferentes puntos de la ciudad.

El incidente inicial ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la intersección de las calles Pedro Tapia y Felipe Ángeles, cuando los pistoleros, a bordo de una motocicleta, interceptaron al conductor de un Nissan Tsuru blanco con morado, perteneciente a la agrupación Radio Taxi Alfa, con número económico 07 y matrícula A-171-LBX. Los delincuentes, además de robar el vehículo, despojaron al taxista de su dinero y teléfono celular, antes de huir hacia la colonia Pénjamo.

Minutos después, los delincuentes utilizaron el taxi robado para asaltar la gasolinera «La Mexicana», ubicada en la avenida Tepalcatepec, en la colonia Buenos Aires. Posteriormente, continuaron su racha de violencia al robar la gasolinera «Sagrado Corazón» en la colonia Industrial, así como una tienda de abarrotes y un Oxxo ubicado en la calle Libertad, en la colonia Ferrocarril.

Todos los atracos se realizaron con violencia, generando temor entre los empleados y clientes de los establecimientos. Las autoridades fueron alertadas de los hechos y montaron un operativo para detener a los responsables. Sin embargo, fue hasta cerca de las 22:00 horas cuando el taxi fue localizado abandonado en la avenida Francisco I. Madero, esquina con Pueblita.

error: Contenido Protegido