• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

El traidor se va solo y por la puerta de atrás: Juan Manuel Macedo Negrete

El dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Michoacán, Juan Manuel Macedo, señaló que no fue ninguna sorpresa la declinación de Abraham Sánchez, excandidato de este partido al gobierno del estado, “es algo que percibimos desde hace varias semanas; llegó por la puerta de atrás y se va por la puerta de atrás”, resaltó.

A través de un video que dio a conocer luego que se hizo pública la felonía de Abraham Sánchez, el dirigente de RSP dijo que el empresario no aportó un valor real u objetivo para su partido y se desmarcó de cualquier negociación que motivara la decisión del excandidato.

I“Nos deslindamos totalmente de cualquier acuerdo que tenga con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Lo que haya pactado o deje de pactar es cosa de él”.

Macedo Negrete explicó que, Redes Sociales Progresistas se encuentra redefiniendo su estrategia y, “trazando una nueva línea para alcanzar los objetivos en cada uno de los municipios, distritos locales y federales en los que vamos a participar. Vamos a lograr la meta”, resaltó.

Para finalizar su video, a nombre de RSP, Juan Manuel Macedo se refirió directamente a Abraham Sánchez: “Hoy más que nunca decimos que teníamos razón. Tenemos la certeza de que la persona que hoy nos ha traicionado y dejado, lo mismo hará en el otro partido.

No me extraña de ti, me extraña quienes te arroparon sin saber lo que realmente vales. Te vas solo y los votos se quedan con Redes Sociales Progresistas”.

Advertisements
error: Contenido Protegido