• Mar. Jun 15th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

El Tecnológico de Huetamo realiza campaña de limpieza denominada «Por un Huetamo Limpio»

Hoy por la mañana, estudiantes, profesores y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), llevaron a cabo una campaña de limpieza denominada «Por un Huetamo Limpio», actividad encabezada por Erika Gómez Arellano, de la materia de Desarrollo Sustentable.

El punto de reunión para iniciar esta actividad fue en el entronque de la carretera Huetamo-Comburindio, frente a los terrenos de la Expo y que tiene la finalidad de concientizar a la población huetamens de no tirar la basura sobre la orilla de la carretera, para así mantener un municipio más limpio y con menos enfermedades de salud respiratorias.

Así mismo, Jaqueline Gómez Picazo, directora general del ITSH, mencionó que estas acciones son para apoyar la ecología del municipio, así como también, sumarse a las diferentes problemáticas que aquejan a los diferentes sectores sociales en Huetamo.

Por último, Jaqueline Gomez Picazo, destacó que el Tecnológico Superior de Huetamo, siempre apoyará y se sumará a las actividades, programas, proyectos y campañas de limpieza, esto con la finalidad de juntos coadyuvar al mejoramiento del medio ambiente en nuestro municipio y en el planeta.

Advertisements
error: Contenido Protegido