El Tecnológico de Huetamo celebra el egreso de 74 nuevos ingenieros en su generación 2017-2022

La mañana de este viernes, el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo celebró el egreso de la generación 2017-2022, con 74 nuevos profesionales en las ingenierías en Industrial, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Industrias Alimentarias, siendo su padrino Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del Estado.

En su mensaje de despedida, el director general del TecMN Campus Huetamo Eugenio Núñez Ríos, señaló las dificultades por las que todos los egresados tuvieron que superar, especialmente en estos dos últimos de pandemia, además reconoció sus capacidades y tenacidad para concluir sus estudios profesionales.

De igual manera, los exhortó a brindar este gran éxito junto a sus padres, por el esfuerzo conjunto para que salieran adelante y los conminó a tener bien puesta la playera del ITSH en su vida profesional y dejen en alto todo lo aprendido durante su estancia en la máxima casa de estudios de la región.

Por su parte, la titular de la Unidad Regional de Educación Doranely Ortega González, en representación del gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, y padrino de generación, quien su participación la funcionaria estatal felicitó a los nuevos ingenieros y les deseo éxito para que coadyuven en el desarrollo del municipio, la región y el estado.

Esta ceremonia fue atestiguada por los alcaldes de Huetamo y Carácuaro, Pablo Varona Estrada y Reynaldo Gómez Villalobos, respectivamente; Mary Carmen Bernal Martínez, diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Zitácuaro; Anabet Franco Carrizales, legisladora local por el distrito XVIII con cabecera en Huetamo; J. Socorro Cornejo Gutiérrez, en representación del alcalde de San Lucas Efraín Serrato Díaz; entre otros invitados.

Así mismo, fueron entregados reconocimientos a los primeros lugares académicos y extraescolares de la generación 2017-2022. En el rubro académico los alumnos que se distinguieron por su promedio fueron Zaida Selenia Coronado Sánchez, de la Ingeniería en Gestión en Industrias Alimentarias; Daniela Lizeth Orozco Díaz, de la Ingeniería en Gestión Empresarial; Stephanie Flores Gómez, de la Ingeniería en Sistemas Computacionales; y en Ingeniería Industrial dos alumnos obtuvieron está distinción, Eliseo Castro Reynoso y Pablo Varona Chamú.

En su mensaje, la nueva Ingeniera en Gestión Empresarial Rubí Araena Rodríguez Vieyra, agradeció a los padres, a sus maestros, por ayudarlos a llegar a su meta y exhortó a sus pares egresados a no claudicar como muchos lo hicieron en diferentes momentos de la carrera, ya que lograron culminar y que es seguro que atravesaremos momentos iguales de difíciles, pero los tendremos que superar y desarrollar de manera profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido