Derivado de la emergencia sanitaria en Michoacán y en todo el país provocada por el COVID-19, el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), extendió el periodo para la expedición de las fichas, así como la aplicación del examen de ingreso, lo anterior fue informado por la directora general Jaqueline Gómez Picazo.

Esta medida de la extensión de fechas se está aplicando a nivel nacional, ya que los 254 institutos tecnológicos descentralizados pertenecientes al Tecnológico Nacional de México (TecNM), que es un sistema educativo que engloba un conjunto de instituciones de educación superior pública de la República Mexicana.

Las nuevas fechas para la expedición de fichas será hasta el 5 de agosto, y el examen de admisión se aplicará el próximo el 7 de agosto, explicó la directora general y reafirmó que si los estudiantes de bachillerato, obtendrá más información en la página web o fan page para que resuelvan sus dudas o comentarios. La cuota de ficha es de 275 pesos, los cuales serán depositados en cualquier sucursal bancaria de BBVA Bancomer a la cuenta 0162449447.

Las puestas del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo están abiertas para que los aspirantes puedan conocer las instalaciones, además de que les estamos brindando la alternativa de por medio de la página de Facebook pueden solicitar informes o existe la opción de que personal vaya a las casas de los aspirantes a inscribirlos por algún tipo de impedimento físico.

Por otro lado, desde el pasado 20 de abril, los alumnos de todas las carreras del Tec de Huetamo están recibiendo sus clases por medio de una plataforma digital para que no se pierda el semestre, y estamos a la espera de que las autoridades educativas estatales y federales de fecha nos indiquen cómo se deberá concluir el semestre, indicó Gómez Picazo.

Advertisements
error: Contenido Protegido