Con aportaciones de la militancia priista, desde hace tres semanas se reparte ayuda alimentaria, con las medidas sanitarias correspondientes, en diversos comités municipales del estado. Lo anterior con el propósito de coadyuvar en la economía de quienes más lo necesitan, ante la grave crisis de salud y económica por la que atravesamos.

Tan solo en Zamora, más de 500 despensas se han entregado por parte de la dirigencia municipal. De igual forma en Apatzingán, la dirigente del ONMPRI y el presidente del Comité Municipal, con apoyo de la regidora local priista, realizaron la entrega de la ayuda humanitaria.

Esta misma acción se replicó en Nahuatzen y Angamacutiro, respectivamente. En tanto que, en Purépero y Morelia, los regidores del tricolor también se han unido para repartir despensas a los que menos tienen.

Lo anterior con el objetivo de hacer frente a los momentos difíciles causados por la contingencia sanitaria del Covid-19 y con ello evitar que las personas se expongan a un posible contagio al salir de sus casas a conseguir víveres.

El compromiso es con la militancia y la base del priismo en el estado, por ello se continuará con este tipo de acciones en el periodo que dure la contingencia. Finalmente, estas actividades son para hacer un esfuerzo de quedarse en casa, para aplanar la curva de contagios y pronto salir, unidos de esta pandemia.

Advertisements
error: Contenido Protegido