A 32 años de su fundación, el PRD es una fuerza viva, actuante, que sabe adecuarse y adaptarse a los tiempos que corren para atender los anhelos de la ciudadanía, sin perder de vista los principios que le dieron origen: la lucha por la democracia y las mejores causas de la ciudadanía para construir un país más justo para todas y todos, afirmó Juan Luis García Conejo.
El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo participó hoy en la conmemoración del aniversario de la fundación del sol azteca celebrada en Morelia, y destacó que el partido está organizado y en movilización, con una militancia leal, que ha entendido el momento histórico por el que atraviesa México y que, con generosidad y altura de miras, trabaja hombro a hombro con sus aliados del PRI y PAN.
“En el PRD sabemos que el futuro de México y de Michoacán está en riesgo por la amenaza que representa un régimen autoritario, que no escucha a la ciudadanía, que ataca a las instituciones que hemos construido entre todas y todos durante décadas”, señaló Juan Luis García.
El abanderado anticipó que en los comicios del 6 de junio próximo obtendrán un resultado favorable: mantendremos la Gubernatura y ganaremos la mayoría de las diputaciones locales y federales y presidencias municipales en juego.
“Tenemos a las mejores candidatas y a los mejores candidatos, le estamos presentado a la ciudadanía las mejores propuestas, y nuestra estructura y organización, en equipo con PRI y PAN, están haciendo un trabajo incansable, con gran compromiso y convicción”, resaltó.