Durante la reunión del Primer Pleno Ordinario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue renovada la dirigencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Huetamo, evento encabezado por la secretaria de Comunicación Política del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Brissa Ireri Arroyo Martínez, y el primer perredista en el municipio Juan Luis García Conejo.

La reunión celebrada la tarde de este martes, fueron renovados por mayoría de votos los órganos de dirección, siendo designando José Demesio Baltazar Núñez y Verónica Arzate Nambo, como presidente y secretaria general respectivamente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD de Huetamo.

Las secretarías de Asuntos Electorales, Planeación Estratégica y Organización Interna, quedaron al frente de Ricardo Albarrán García; las de Gobiernos, Políticas Públicas y Vinculación con Movimientos Sociales estarán a cargo de Mirna Peñaloza Román; así mismo las de Agenda de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación Ciencia y Tecnología la titular será Teresa Tinoco Valdez.

En esta sesión del consejo, también fue designada la directiva del Consejo Político Municipal integrado por Martina García Aureoles, presidenta; Briseida Romero Medina, vicepresidenta y J. Guadalupe García Miranda, secretario, respectivamente.

Durante su participación el presidente municipal de Huetamo Juan Luis García Conejo, señaló que este cambio tiene el propósito de sumar para crear y generar mayores oportunidades para todos, en un Huetamo que avanza y continúa realizando obras y acciones de corazón.

Así mismo, en dicha reunión el dirigente saliente Alfredo Saucedo Reinoso, exhortó a la nueva dirigencia a trabajar con los valores de los miembros fundadores y de nueva izquierda para ganar en la próxima contienda electoral.

Advertisements
error: Contenido Protegido