El cuidado del medio ambiente es uno de los temas prioritarios para la administración 2018-2021, resaltó la Presidenta Municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, durante el arranque de una campaña de limpieza.

Destacó que se ha mantenido una estrecha coordinación con la Procuraduría del Medio Ambiente (PROAM), con el objetivo de atender la disposición final de residuos sólidos que se generan en este municipio. Nos hemos coordinado con las autoridades ambientales del Gobierno del Estado para obtener siempre mejores resultados, afirmó.

Jazmín Arroyo, subrayó que en el Ayuntamiento de Tuzantla también ha venido trabajando para hacer más eficiente la recolección de basura y prueba de ello es que no se ha detenido este servicio.

Mi compromiso al frente de esta administración municipal 2018-2021, es coadyuvar en el cuidado del medio ambiente, llevar a cabo acciones que permitan un mejor manejo de la basura, implementar campañas de limpieza y promover la cultura de no arrojar basura en espacios abiertos, expresó.

En ese sentido Jazmín Arroyo, exhortó a la ciudadanía para que adopten medidas de conservación del medio ambiente y de limpieza en espacios públicos y recreativos y participar en las diferentes actividades promovidas por este gobierno para la separación de basura, así como la limpieza de espacios públicos.

Advertisements
error: Contenido Protegido