Se contabilizan hasta este lunes 6 de abril, en el estado de Michoacán 56 casos positivos de Covid-19 (Coronavirus). manteniéndose un avance moderado de la pandemia ante las acciones del gobierno estatal y muchas autoridades municipales, además de una gran colaboración de la población al mantener «la Sana Distancia» y del «Distanciamiento Social».

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) informó a través del Comunicado Técnico Diario, que hasta el día de hoy suman CINCO defunciones de pacientes positivos por Covid-19, TRES en Morelia y DOS en Lázaro Cárdenas.

Detallando los casos confirmados de coronavirus en nuestra entidad suman 36 de los cuáles, VEINTITRÉS de los contagiados se encuentran en Morelia; SEIS más en Lázaro Cárdenas; y DOS en Uruapan; UNO en La Piedad; UNO en Sahuayo; UNO La Huacana; UNO en Arteaga y UNO más en Zamora.

Además, se tienen contabilizados 55 sospechosos de la pandemia, en diversos municipios, quienes están a la espera de ser confirmado su estado de salud.

En el pais la suma alcanza 125 muertos y 2, 439 casos confirmados de Coronavirus, informa la Secretaría de Salud federal.

Siendo los estados con mayor número de personas confirmadas como positivas por coronavirus son la CDMX con 609, en ell Estado de México 261 y 156 pacientes en el estado de Puebla.

Advertisements
error: Contenido Protegido