• Dom. Jun 20th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

El ITSH realiza primer Concurso Virtual de Declamación en coordinación con el taller de lectura

Con la presencia de Jaqueline Gómez Picazo, directora general del ITSH; Jesús Alcaraz Avilés, subdirector académico; José Guadalupe García Miranda, jefe del departamento de vinculación, Mayra Salazar García y Tere Ilianid Almazán Martínez, se llevó acabo el Concurso Virtual de Declamación.

Este concurso se realizó con la intervención de los alumnos Jorge Francisco Carreño Gómez, de la carrera de Ingeniería Industrial, quién cursa el cuarto semestre y participó con la poesía «Robe Pan Para Mis Hijos».

El siguiente participante fue el alumno Aldo Saúl Flores García, de la carrera de Industrial del cuarto semestre, con la declamación «Sonatina», obteniendo el segundo lugar durante este concurso virtual, estando el jurado reunido en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH).

Durante su mensaje, Jaqueline Gómez Picazo, felicitó a los concursantes y los invitó a seguir participando en las diferentes actividades internas realizadas por la institución, así mismo, agradeció a los docentes que participaron para que este Concurso Virtual de Declamación y Taller de Lectura, se realizará con gran éxito.

Advertisements
error: Contenido Protegido