Pese a que hoy en el país nos enfrentamos a una contingencia, este gobierno está comprometido con la ciudadanía y por ello, seguiremos trabajando y dando resultados, señaló la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, durante una supervisión de la rehabilitación del jardín principal de aquella población.

Explicó la mandataria Jazmín Arroyo, que se trata de supervisar los avances de la segunda etapa de la rehabilitación del jardín principal de Tuzantla; que consiste en el cambio de piso, rehabilitación de jardineras y rampas, colocación de la fuente, el estrado de concreto, pintura, entre otras acciones.

La presidenta de los tuzantlenses, reiteró que seguirá pendiente de la terminación de la obra, convencida de que esta acción le dará mayor imagen urbana, al principal espacio público del municipio y punto de encuentro de la población.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que de forma conjunta, conservar nuestro pueblo con una mejor imagen, cuidando las jardineras y áreas verdes para que estén siempre en buenas condiciones para el esparcimiento de las familias.

Pidió a la población su comprensión por las molestias que se pudieran generar por la realización de la obra, y los invitó a que continúen acatando las disposiciones de las autoridades sobre la sana distancia, lavado de manos, uso de gel antibacterial, etc. y así evitar la propagación del virus.

Advertisements
error: Contenido Protegido