• Dom. Abr 11th, 2021

El exceso de velocidad provoca que camioneta de pasajeros se salga de la carretera en Los Llanos

Jun 24, 2020

La noche de ayer martes, una camioneta de pasajeros sufrió un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 51 Huetamo-Zitácuaro, a la altura del kilómetro número 168+300 en el lugar conocido como Los Llanos, ya que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

El vehículo siniestrado es marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, de la línea Turísticos Coloniales de Morelia, con placas de circulación 585-RP-7 de turismo e incorporada al servicio de autobuses Línea de Oro de Morelia, conducida por Erick “N”, de 44 años de edad y domicilio en Morelia.

Sobre el suceso se pudo conocer que el chofer circulaba de norte a sur y al llegar al lugar ya mencionado, agarró la curva a una velocidad mayor a la permitida perdiendo el control del vehículo, para salirse de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo para impactarse con un pequeño talud o paredón quedando sobre sus neumáticos.

Tanto el conductor como una pasajera fueron auxiliados por la Coordinación de Protección Civil de Huetamo, quienes los trasladaron a un nosocomio particular de esta ciudad, así mismo, la unidad fue llevada en el corralón que se encuentra en la Unidad Deportiva de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido