La noche de ayer martes, una camioneta de pasajeros sufrió un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 51 Huetamo-Zitácuaro, a la altura del kilómetro número 168+300 en el lugar conocido como Los Llanos, ya que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

El vehículo siniestrado es marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, de la línea Turísticos Coloniales de Morelia, con placas de circulación 585-RP-7 de turismo e incorporada al servicio de autobuses Línea de Oro de Morelia, conducida por Erick “N”, de 44 años de edad y domicilio en Morelia.

Sobre el suceso se pudo conocer que el chofer circulaba de norte a sur y al llegar al lugar ya mencionado, agarró la curva a una velocidad mayor a la permitida perdiendo el control del vehículo, para salirse de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo para impactarse con un pequeño talud o paredón quedando sobre sus neumáticos.

Tanto el conductor como una pasajera fueron auxiliados por la Coordinación de Protección Civil de Huetamo, quienes los trasladaron a un nosocomio particular de esta ciudad, así mismo, la unidad fue llevada en el corralón que se encuentra en la Unidad Deportiva de Huetamo.

Advertisements
error: Contenido Protegido