Nuevamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado, hicieron que un vehículo se saliera de la carretera sin que se registraran lesionados solo pérdidas materiales, hechos ocurridos aproximadamente a las 13:00 horas de ayer sábado, en el kilómetro 190+500 de la carretera federal número 51 Huetamo – Ciudad Altamirano en el lugar denominado Los Limones, municipio del San Lucas.

En el lugar se pudo visualizar que el motivo del siniestro era el exceso de velocidad y la humedad en la cinta asfáltica, haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo al agarrar una curva a velocidad mayor a la permitida, cayendo 60 metros de distancia sobre la maleza.

El vehículo accidentado es marca Chevrolet, tipo Beat, color mostaza, modelo 2018, placas de circulación GZU-747-C del Estado de Guerrero, conducido por Fermín “N”, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la calle 16 de septiembre S/N de la colonia Niños Héroes, en la tenencia de Riva Palacio, del municipio de San Lucas, siendo acaponado por Víctor “N”, de 28 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Tiringueo, del  municipio de Tlapehuala.

El coche fue entregado a su respectivo dueño, por lo que no fue necesario remitirlo al corralón oficial. Los daños del vehículo ascienden aproximadamente a 30 mil pesos.

Advertisements
error: Contenido Protegido