• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

El equipo La Arboleda obtuvo el campeonato de la edición 37 del Torneo de Barrios de Tiquicheo

La tarde de ayer sábado, la escuadra de La Arboleda obtuvo el campeonato en la edición 37 del Torneo de Barrios de Tiquicheo, ceremonia realizada en la Unidad Deportiva de aquella localidad, evento presidido por la presidenta municipal Catalina Pérez Negrón Espinoza y el síndico Jorge Alberto Solórzano Solórzano.

El barrio de La Arboleda se coronó por décima tercera ocasión en las 37 ediciones del Torneo de Barrios de Tiquicheo, al enfrentarse al equipo de El Limón de Papatzindán, en un juego muy reñido, sin embargo, La Arboleda resultó campeón vencerlos por un marcado de 4 a 2 goles.

Este torneo de futbol se lleva acabó año con año en la cabecera municipal desde el año 1985, donde participan los diferentes barrios, colonias, comunidades y tenencias del municipio de Tiquicheo.

La presidenta municipal Catalina Pérez Negrón Espinoza, en coordinación con la mesa directiva de este torneo, hizo entrega de las premiaciones de trofeos, estímulos económicos y balones correspondientes a los 3 primeros lugares.

Primer lugar fue para el barrio de La Arboleda llevándose un premio de 10 mil pesos; el segundo lugar lo obtuvo El Limón de Papatzindán recibiendo una recompensa de 5 mil pesos; y el tercer lugar fue para el barrio del Centro logrando 3 mil pesos de estímulo. Además, también se llevó acabó la entrega de un estímulo económico y trofeo al goleador campeón de la liga.

Estos estímulos económicos fueron entregados gracias a la recaudación y diferentes aportaciones personales durante todo el torneo a la mesa directiva.

Advertisements
error: Contenido Protegido